Blogia

alkarajo

experimento

experimento

tengo una novedad increíble en la web: un contador. estoy emocionao.

estaba comprobando que en el momento que actualizo, la peña entra en proporción desmesurada a leer las cuatro tonterías que digo.

lo que es la publicidad.

en el metro

en el metro

qué gran invento el metro, eh.

Entras, sales, subes, bajas, pasas calor, te hinchas a ver culos (olvidad eso) y de repente suenan los pitidos, piii, piii, piii...

¡¡¡Es la guerraaa!!!

dios, qué infierno. El otro día una buena señora arremetió contra una buena chica cual jugador de la selección de Nueva Zelanda de rugby. La buena chica encogió los hombros, a la vez que arrugó el gesto y sintió como su caja torácica estrujaba sus pulmones, corazón y costillar. Alargó el cuello, estiró la nariz, ensanchó sus fosas nasales y buscó aire como lo hace un perrillo en el agua.

Por fin consiguió tomar aire.

Seguidamente, un buen señor, de medidas dobles, la arrasó fulminantemete pasando por encima de ella.

El tren cerró las puertas y marchó. Los demás teníamos demasiada prisa como para hacerle el boca a boca o aplicarle unas descargas.

Ese día, no llegué tarde al trabajo.

por fin

ya está. Tan solo encuadernarlo y entregarlo y habré terminado el proyecto.
Pido disculpas a la tecnología y a las productoras audiovisuales por haberme cagado en ellas. Ahora en quien me cago es en la SGAE, sí, qué pasa, me apetece.
Además voy a registrar la cagada, y cada vez que alguien compre algún rollo de papel le cobraré un canon, no vaya a ser que limpie mis excrementos con él.
chau culebrillas!!

realmente crudo

pertenecer a una organización en la que tienes aproximadamente unos 1.300 compañeros no es algo sencillo de digerir. No es sencillo porque existen fuerzas invisibles que se tensan por todas partes. Tensiones que, cíclicamente, se quiebran y crean el más caótico de los destrozos.
Eso sucedió aquí, hace más o menos un año. Y lo más feo es que no eran 1.300, eran 1.600, y además no sólo eran 1.600, sino todos los demás que los rodean y dependen de ellos, pongamos 5.000.
Este gigante con pies de barro caerá, tarde o temprano, más temprano que tarde, y todos asistiremos impávidos, como si de un espectáculo televisivo se tratara, a su derrumbe. Y no sabremos distinguir si es un espectáculo o no, aunque todo tenga que ver con la tele. Pero la tele por dentro no es mentira, es crudamente real.

hay que vé

cómo pasa el tiempo, hijos míos.

La última vez que os conté algo aun no era ni siquiera tan pardillo como ahora. Lo que tiene la tele. Ahora me dedico a leer y enjuiciar tan ricamente, así, sin más preparación que ninguna en absoluto. Pero me lo paso bien, mu bien.

El año está llegando a su fin pero parece que no va a dar tiempo ni a que se oscurezca el túnel. Parece que he encontrado ciertos compañeros de viaje que compraron el mismo billete que yo. Gracias Alejandro, gracias Patricia. Que a veces un poco de luz es complicado encontrarla.

Hasta la próxima culebras.

juego

hoy os propongo un juego, seguir con esta historia que comienza así:

"Eran las ocho y media de la mañana. Un buen puñado de gente bajaba del mismo autobús en el que yo estaba subiendo en la parada del hospital. Ya había comenzado el buen tiempo. Subí como por inercia y con mi aspecto de zombi me senté en uno de los asientos que había sido ocupado por alguien de los que bajó, aun estaba caliente. Era el asiento del pasillo. A mi izquierda, en el de la ventana, había un libro que se podía intuir recién usado. Con un separador que hacía suponer que quien lo había olvidado recién lo comenzó a leer. Su título era "Arráncame la vida"."

Ahora os toca a vosotros. Todo lo que reciba será publicado.

Hasta pronto.

sin moderación

estar enfadad@ con todo lo que te rodea no sólo es cada vez más habitual sino que además es contagioso.

(Y ahora iba a contar una historia quejándome de algo pero quiero vencer al virus, de veras. Como recomendación id a ver Big Fish que te deja una sonrisa de tont@ durante dos horas que te hace olvidar absolutamente todo. Fantástica.).

egoista

nunca pensé en malllevar un weblog para nadie más que para mí, quizá por egoismo, quizá por timidez, quizá por pereza. también puede ser quizá por no hacer ruido (por lo mismo que nunca empiezo con mayúsculas, mal hecho, lo sé).

y el caso es que hay tantas weblogs y muchas parecen tan interesantes, que las ganas de ser leído casi desaparecen porque poco diferente hay que aportar. sólo espero que en ciertas ocasiones alguien se equivoque, se dé un paseo por alkarajo (me daré importancia) y decida enviar algo a través de la red satánica.

Por cierto, estoy harto de recibir mails de gente que predice clara y tajantemente la catástrofe española desde las elecciones del 14-M. Absteneos de hacerme partícipe de vuestros chistes porque desde una catástrofe no se puede ser capaz de vislumbrar otra a no ser que ésta sea mucho peor, cosa que, por suerte, parece imposible.

Te quiero mimor.

22 días después

sigo vivo, que en los tiempos que corren no es poco.
Y es de celebrar que he recibido mi primer comentario. Voy a tener que emborracharme porque no soporto tanta emoción. Gracias Raquel.

Dice un amigo mío finlandés: life is a bitch and then you die. Metámosle mano mientras se deje, que es cara pero gratificante.

y a mi lado muchos más

FELICIDADES MI VIDA. Como tú dices y como me has enseñado, no quiero ni por un momento que se te olvide que te quiero, no quiero por nada en el mundo que llegue un día en el que me arrepienta de no haberte dicho todo lo que significas para mí. Y por eso no me cansaré nunca de decirte que te quiero, aunque nuestros fantasmas se despisten de vez en cuando y luchen entre ellos. Sabes que somos indestructibles.
TE AMO.

cagüen la tecnología y en las grandes productoras

este proyecto me está desbordando por todas partes. Sé que lo conseguiré pero me hace un daño el parto...

Mientras tanto sigo aquí, en Getafe, hoy vienen tres de mis piezas claves en la vida a visitarme. Borrachera segura, esto es. Sus quiero mucho.

para cuando estes presente

a veces me desmonto en pequeños trozos, pero no creas que ejerzo mi despiste entonces, ahí no, los recojo y te los voy guardando para cuando estés presente y hagas lo que te apetezca con ellos.

ojú

ojú, to a la ve! que diría mi madre. La cantidad de cosas que hay que hacer y la cantidad que se quedan en mera intención. Empiezo a sentir esos calambrillos en forma de gases que te reducen el tamaño de tus genitales o te los elevan hasta salir a flote (según la época del año).
Resistiré y, además, pasarás la entrevista.
(cuidao '04!)

con tanto que nos queda

nos queda tanto aun, y lloro.
Nos quedan tormentas de rayos destructores, y truenos ensordecedores, y resacas de luz clara, y de un azul pálido y tímido.
Y yo estoy tan lejos y no sé cómo armarme cada día, a veces me dejo piezas olvidadas que a tí no se te olvidarían. A veces echo un vistazo y me cuesta reconocerme.
Tienes tanto de mí contigo que no me veo ni en los espejos.

(_____)

qué días más tristes, no tengo nada que deciros...

Maggy e Irka

Maggy e Irka

eran grandes y lo seguirán siendo.

la mentira

tan sólo decidle que venís de mi parte...
la mentira

Luis Cuenca

Siempre se piensa que tal persona o tal otra no debería morir nunca. Lo cierto es que todos debemos morir pero hay gente que nunca lo hará.
Y este actor desgarbado, cómico, burlón, no terminará de morir jamás para mucha gente, precisamente para todos aquellos que no le conocíamos en persona. Y eso es lo que tiene el cine, la inmortalidad en la medida de lo posible, y es que, personas como Luis Cuenca son un poquito menos mortales de lo que lo somos todos los demás.

sms

¡Ya sé cómo funciona!
Escribes unas palabras que no parecen palabras, las mandas por el aire a cientos de kilómetros, sortean aves, aviones, nubes y tormentas, se cuelan primero por mi ventana y después por mis ojos hasta el corazón y luego las dejo salir en forma de lágrimas cristalinas.
Gracias a las telecomunicaciones tengo el interior limpito.

Getafe norte (2)

Hoy mi barrio huele a caca. Y no es rollo: "¡EH, TÍO, ESTO APESTA, MALDITA SEA!" ,es rollo: "Joder, como huele a mierda!". Es todo eso lo que le da encanto a un lugar, las peleas callejeras, las discusiones nocturnas, los tacones solitarios de madrugada, las máquinas excavadoras al amanecer. Me va a costar olvidar este sitio.
Por cierto, anoche me volví a emborrachar a solas. Son cosas que tiene el estar enamorado de ti.